Quienes Somos

FlixLatino es un servicio de entretenimiento en español por Internet "Over The Top" (OTT) en la modalidad de aplicación, que entrega contenidos bajo el sistema de 'subscription video-on-demand' (SVOD) para el mercado hispano de los Estados Unidos y Puerto Rico en todas las plataformas y productos electrónicos. FlixLatino ofrece a su audiencia lo mejor del cine internacional contemporáneo originalmente producido en español, entre otros tipos de contenidos. Nuestro catálogo representa la mejor colección de títulos en diversos géneros: acción, romance, dramas, comedias, misterio, horror, suspenso y crimen, etc., con tramas modernas y elencos compuestos del talento que ha hecho del cine en español el fenómeno de la industria del cine actual.

Visite nuestra página web y chequee nuestro catálogo. FlixLatino añade continuamente una selección de los mejores títulos disponibles en la industria del cine en español.

FlixLatino es una marca de FlixLatino, que pertenece a SOMOS Next, LLC, una subsidiaria de SOMOSTV LLC, enfocada en el desarrollo y explotación de la distribución paga de contenidos audiovisuales principalmente en español en el ambiente online, ya sea de manera lineal, bajo demanda o cualquier otra modalidad actual o futura. SOMOS Next ofrece a la audiencia contenidos online bajo sus marcas FlixLatino y Pinguinitos (animación para niños y niñas de 0-5 años de edad).